En Academia DEA preparamos todas las pruebas de la oposición de manera presencial.

Para ello contamos con un equipo docente multidisciplinar: ciencias de la actividad física y del deporte, criminología, derecho, empresariales, filología, informática, psicología y relaciones laborales.

Nuestra metodología y calendario de trabajo te obligará a mantener un buen ritmo que te permita superar la oposición.

PRUEBAS FÍSICAS

Los entrenamientos se realizan en el  Estadio Monteromero de Murcia y en la pista Municipal de Atletismo de Cartagena. Gracias a un acuerdo con el Club de Atletismo UCAM Cartagena nuestros alumnos se convierten en socios del club con acceso a la pista.

Los entrenamientos son dirigidos por los entrenadores del club varios días a la semana y supervisados el resto de los días.

Estos son Pati y Pablo, nuestros entrenadores.

Academia DEA apuesta por la calidad al asociarse con el club que el pasado año obtuvo el premio al mejor club de atletismo de la Región, y uno de sus profesionales, el de mejor entrenador.

También disponemos de las pistas deportivas y pabellón cubierto del Colegio Hermanos Maristas.

CLASES DE TEORÍA Y PSICOTÉCNICOS.

Las clases son presenciales, varios días a la semana. Nuestros profesores son especialistas en la materia y pertenecen a la Policía Nacional.

Al finalizar cada tema se realiza un examen que permite al alumno y al profesor conocer el grado de asimilación de la materia.

Tenemos un especialista para realizar, corregir y explicar test psicotécnicos.

Trabajamos los psicotécnicos desde el primer día pues su comprensión y agilidad de realización hace mejorar la capacidad de organización del trabajo, concentración y asimilación de conocimientos.

Todo el material empleado (exámenes, ejercicios, psicotécnicos, pruebas de ortografía, etc.) se encuentran siempre a disposición del alumno.

METODO GRECO

Nuestro método revolucionario tutoriza y hace un seguimiento especializado de los alumnos para que sepan cómo afrontar la oposición.

Enseñamos nuestro método de estudio y realizamos un seguimiento de nuestros alumnos mes a mes.

ENTREVISTA PERSONAL

La preparación de los test de personalidad, el biodata y la entrevista será concisa y completa. Realizamos numerosos ejercicios, correcciones y entrevistas grupales e individuales que te dotarán de las herramientas necesarias para afrontar con seguridad estas pruebas.

PRUÉBANOS

Te invitamos a que vengas a clase, conozcas nuestras instalaciones, profesores y metodología.